¿Cómo encontrar WhatsApp Plus APK copia de seguridad en la tarjeta SD?

¿Cómo encontrar WhatsApp Plus APK copia de seguridad en la tarjeta SD? Me pregunto por qué no se puede encontrar WhatsApp Plus APK datos de copia de seguridad en la tarjeta SD? ¿Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp Plus después de encontrar la carpeta WhatsApp Plus en la tarjeta SD? Si tienes estas preguntas, no te preocup, te lo explicaré en detalle.

¿Cómo encontrar WhatsApp Plus APK copia de seguridad en la tarjeta SD?

Click to download official: WhatsApp PlusHay otros mods relativamente buenos para WhatsApp, como YO WhatsApp. ¡Es un MOD muy sólido!

¿Por qué no puedo encontrar los datos de copia de seguridad de WhatsApp Plus en la tarjeta SD?

No puedes encontrar los datos de copia de seguridad de WhatsApp Plus en la tarjeta SD porque tu teléfono tiene dos ubicaciones de almacenamiento. Una es la tarjeta SD y la otra es la memoria del teléfono. Por lo tanto, no puede encontrar los datos de copia de seguridad de WhatsApp Plus en la tarjeta SD. Hay una forma rápida que puede ayudarte a encontrar los datos de WhatsApp Plus APK. Puede abrir el administrador de archivos en su teléfono. Hay un pequeño icono de búsqueda en la esquina superior derecha. Haz clic en él, busca "WhatsApp" y se mostrará la carpeta correspondiente. Puedes encontrar la carpeta WhatsApp Plus.


Después de encontrar la carpeta WhatsApp Plus, ¿Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp Plus?

Cuando encuentre la copia de seguridad de WhatsApp Plus en la tarjeta SD con el método de búsqueda de archivos, puede iniciar la copia de seguridad. Cuando haces una copia de seguridad de los datos de WhatsApp Plus a WhatsApp, es necesario cambiar todos los nombres de archivo de WhatsApp Plus a WhatsApp. Si quieres hacer una copia de seguridad a GBWhatsApp o FMWhatsApp o cualquier otro WhatsApp, simplemente cambia los nombres de los archivos a los nombres correspondientes.

Por último, vaya a la APK que desea copia de seguridad e instalarlo. Una vez finalizada la instalación, abra la pantalla de la aplicación APK. Un cuadro de diálogo le recordará si desea restaurar la copia de seguridad. Simplemente haga clic en "aceptar". Luego inicie sesión y puede usarlo.

Si tienes más preguntas, no dudes en dejar tus comentarios sobre WhatsApp Plus APK en la sección de comentarios a continuación. Si todavía estás buscando la última versión de WhatsApp Plus APK, entonces también deberías estar atento a esta página. Te ofreceremos la última versión de WhatsApp Plus.